redes Conctacto Facebook Tweeter
Domingo, 26 de Marzo de 2017
<< Volver a la sección
Mejoras y reparaciones en cancha de fútbol del Sport Club Alvear, sede del torneo que organzia la LIFA.
Tan necesario como impostergable, el apoyo oficial desde el Municipio para dejar en mejores condiciones el escenario donde se concretan partidos oficiales que organza una de las Entidades rectoras de nuestro fútbol local. Nos referimos a la LIFA -Liga Independiente de Fútbol de Alvear - de reciente creación, ante la atomización de dirigentes, clubes de fútbol, divergencias, que provocaron que la tradicional LAF_ Liga Alvearense de Fútbol- decida organizar los eventos deportivos en cancha de la Escuela Agrotécnica, mientas que la LIFA lo hace en el Sport Club Alvear, tradicional escenario. En su momento, IMPACTO ALVEARENSE dio su opinión sobre la inconveniencia de esta división, de que Alvear es muy pequeño como para tener dos organizaciones para el fútbol de primera. Creemos que no nos equivocamos, porque el nivel de nuestro fútbol no es el óptimo. La misma expresión de deseos llega desde LT 21 RMA, quién ha sido, desde sus transmiciones y programas deportivos, un soporte muy importante para el sostenimiento y fortalecimiento del fútbol alvearense.

 

 

 

 

 

ESTADIO SPORT CLUB: MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE CORTE DE PASTO Y PINTURA - IMPORTANTE ACTIVIDAD, TENIENDO EN CUENTA QUE LA ENTIDAD AURINEGRA YA TRANSITA EL CAMINO A SUS "CIEN AÑOS" A CUMPLIRSE EL PROXIMO 18 DE OCTUBRE DE 2017.-

 

Foto:

Ya en su momento, la Municipalidad de Alvear, a partir del Intendente Omar Barros ha dado el apoyo a todas y cada una de las actividades que se organicen en el marco de tan significativo aniversario. Justamente, el día del cumpleaños Nº 99 , y lanzando el camino a los "100 años de gloria" eentre los invitados y que participaron del acto, han estado el Intendente y la Secretaria de Deportes, María Elena Fortuna, como también el Presidente de la LIFA, Ángel Ayala, quién fiel a su pertenencia al deporte en general y para Alvear en particular, comprometió también su apoyo, recordando que además es Presidente de la Comisión de Bochas de Alvear. 

Sumamos deseos que los dirigentes , tanto deportivos como del Municipio, puedan encontrar caminos que regresen a un pasado reciente de una sola entidad rectora del fútbol de Alvear.

 

 Foto:

 

INFORME E IMAGENES OBTENIDAS DEL FACEBOOK DE LT 21 RMA SOBRE MEJORAS EN CANCHA DE FUTBOL  DEL SPORT CLUB ALVEAR

 

El estadio del Sport Club Alvear data del año 1956, desde entonces fue utilizado para los grandes acontecimientos deportivos. Los grandes equipos y jugadores de Alvear pasaron por allí. Actualmente es utilizada por la LIFA (Liga Independiente de Fútbol de Alvear), organismo creado hace poco tiempo por desacuerdos del Club propietario del estadio y otros equipos, con la histórica Liga Alvearense de Fútbol.

El domingo se disputó la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Oficial organizada por la LIFA. Por solicitud del Presidente Ángel Ayala al Intendente Omar Barros, personal del municipio ha acondicionado el campo de juego, zonas adyacentes y los muros perimetrales.

 

Corte de pasto y blanqueo de los muros perimetrales fueron realizados para que este domingo el estadio luzca bien. La vista al ingresar al estadio fue totalmente diferente en relación a jornadas anteriores. Lucio muy bien dando también la pauta del aporte del municipio y buena gestión de la LIFA

 

"Esta tarea realizada por el Municipio, a raíz de la solicitud de Ayala, se suma al trabajo que ya se había efectuado semanas antes en la cabina de transmisión utilizada por LT 21 Radio Municipal Alvear, el propio Presidente con fondos de la LIFA.

Desde LT 21 alentamos a la unificación de las entidades organizadoras del fútbol nuestro de cada día." SE MENCIONA DESDE EL FACEBOOK DE LT21 RMA

 

 

Desde nuestro PORTAL, sumamos las expresiones del Director de LT 21 RMA, y quienes son amantes del deporte en Alvear, de manera especial el fútbol, de que se pueda regresar a  tener una sola Entidad que organice el fútbol de Primera División. Las experiencias de dos ligas, en forma paralela, con tantos equipos, no ha sido positiva. Lo vemos en el orden profesional, donde un torneo de 30 equipos no ha sido la mejor decisión que tomaron los directivos en su momento.

Uno de los motivos por los cuales Impacto Alvearense dejó de cubrir este año los eventos deportivos- especialmente  el fútbol- es la gran dispersión de eventos, que nos impide cubrirlos  todos.

 

 

 

Compartir    
Untitled Document
  • Las más leidas
  • Buscador
12/08/2014 - VARIOS
ALVEAR DIJO “BASTA” - CANSADOS DE LA INSEGURIDAD HAN MARCHADO POR RECLAMOS - TRISTEZA Y DOLOR EN LA DESPEDIDA DE MONICA FERREYRA
2816 Lecturas
15/07/2016 - SOCIALES
Reconocimiento de un alvearense de buena pluma,visión y gran poder de transmitirlo, sobre las cosas simples pero que emocionan: Walter Disanti
2652 Lecturas
14/08/2014 - VARIOS
ALGO DE TRANQUILIDAD EN LA POBLACION ANTE EL AVANCE DE LA INVESTIGACION Y LA DETENCION DE LOS INVOLUCRADOS
1990 Lecturas
02/07/2014 - VARIOS
NOTICIAS DE LAS ULTIMAS HORAS DEL MARTES 02 DE JULIO
1898 Lecturas
20/08/2014 - VARIOS
DECLARACIONES DE JUAN CARLOS SAINTOTTE:(h) “ESTOY CONFORME CON LA INVESTIGACION, PERO NO CREO QUE HAYA SIDO UNO SOLO”
1895 Lecturas
28/08/2016 - OPINION
Puente Alvear – Itaquí: “Proyecto en estado crítico; agonizando y con respirador artificial…. Solo un milagro puede salvarlo”
1845 Lecturas
11/08/2014 - VARIOS
ALVEAR COMNOCIONADO: ASESINAN A DOCENTE EN SU VIVIENDA EN PLENO CENTRO
1696 Lecturas
19/08/2014 - OPINION
DEL SPORT CLUB ALVEAR A EL PORVENIR; DE LA PANADERIA DE SUS PADRES, A LA AFA Y GRONDONA: “BOCHA” ELIZALDE EN UN MANO A MANO CON IMPACTO ALVEARENSE
1685 Lecturas
07/06/2014 - VARIOS
PERIODISMO: EL ARTE DE EXPONER LO QUE ES DE INTERÉS PÚBLICO
1669 Lecturas
29/06/2014 - VARIOS
RIO URUGUAY: PREOCUPANTE SITUACION POR CRECIENTE -TAMBIEN DESBORDE DEL RIO AGUAPEY-
1661 Lecturas
16/08/2014 - VARIOS
NOVEDADES SOBRE EL CRIMEN : PODRIAN HABER MAS IMPLICADOS-EL ESTUPOR NO CESA Y LA POBLACION ESPERA RESULTADOS CONCRETOS.
1657 Lecturas

Sistema eDiario v3.0 desarrollado por Esteban Seleme - Soluciones Informáticas